2010-04-15

Artísticas y sexy áreas de trabajo con PC's

No sé de qué otra manera describirlos... el escritorio-computadora que se ve abajo fue reconstruido de un viejo órgano de iglesia por la compañía ModVic en Mass., EU. Ellos se dedican a un estilo de diseño llamado "Modern Victorian", también conocido como "steampunk" (ese nombre está mejor). De no creer...

Bruce Rosenbaum fue quien diseñó y reconstruyó el órgano de música como computadora. Para leer detalles acerca de su proyecto, vean los artículos:  "Computer desk, steampunk style (photos)" y "Ornate steampunk computer desk really works". Aquí se puede apreciar:



Luego, leyendo los comentarios de la computadora barroca, hallé ésta página que describe la forma en que se construyó una PC encapsulada en una pirámide à la Star Gate (como soy fan de la ciencia ficción y de todas las series de Star Gate, me fue imposible resistir la curiosidad). Así es como se ve el producto final:

  

Si quieren ver detalles de ésta máquina (de arriba), vayan a la página: "Motorized Stargate Pyramid Case Mod Makes My Sci-Fi Senses Giddy". Allí tienen más fotos y videos acerca de cómo se construyó y cómo se abre el encapsulado de la pirámide. Viéndolo como fan y como "wanna be geek" esto es definitivamente "sexy".

 

Ya por último, a quienes les gusten los "gizmos" les recomiendo también el sitio que presentó esta máquina:  Gizmodo, the Gadget Guide. (Otro más para mi lista que nunca termina...) Pero tengan cuidado, uno se puede pasar horas por allí como si nada. ¡Hay demasiado qué ver!


1 comentario :

  1. Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

    ResponderEliminar